selección de Idioma
DEENFRITNLPLTR
Schock Metall Urbach

reinventing motion

MENÜ
  • Schock Metall - reinventing motion
  • Schock Metall - reinventing motion
  • Schock Metall - reinventing motion

Producción

Entre nuestras competencias centrales se encuentra la tecnología de perfilado Schock, con sus múltiples procesos integrados. Los equipos de embutir de alto rendimiento, de desarrollo propio, y las creativas soluciones garantizan una elevada seguridad en el proceso con tiempos muy breves. Basándonos en esas tecnologías fabricamos elementos constructivos individuales con tolerancias muy ajustadas.

Por su parte, el recubrimiento con pintura en polvo de Schock ofrece un tratamiento superficial atractivo y de gran rendimiento.

Gracias a nuestra propia tecnología para los procesos de embutir, doblar y soldar, realizamos también módulos completamente montados y listos para la instalación.

Nuestra actividad se despliega a nivel internacional con centros de producción y montaje en Baden-Wurtemberg, Europa del Este, América y Asia, alianzas estratégicas y un sistema de abastecimiento global. Modernas líneas de producción y la flexibilidad en los procesos son la base para la individualización de los productos, desde el perfil especial hasta las soluciones integrales de sistemas.